Saime Boconó prepara jornada especial de cedulación para abril - Lea Noticias

Saime Boconó prepara jornada especial de cedulación para abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería  (SAIME) de Boconó, estado Trujillo, estará coordinando jornadas especiales de cedulación durante el mes de abril para ofrecer el servicio de identificación de manera rápida y segura a los ciudadanos.

saime-boconó-cedulacion-jornada

Lenni Carrizo, Jefe de la Oficina SAIME Boconó informó que se estará llevando a cabo esta actividad especial gracias al trabajo en conjunto con otras instituciones de la entidad.

Afirmó que estas actividades buscan generar la mayor felicidad posible en los ciudadanos acercando los servicios del SAIME a la población, especialmente en esta época donde se acercan comicios electorales en los próximos días.

El SAIME desplegará durante seis días dos móviles de cedulación que prestarán servicio a partir de las las 8:00 am y se encontrarán en la Escuela Bolivariana 24 de Noviembre el día miércoles 3 de abril;  en el Museo Trapiche de Los Clavos el 4 de abril y el día viernes estarán en 4 Esquinas de Mosquey y en la Prefectura de Batatal.

Asimismo, las unidades de cedulación visitarán el Campamento del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Los Pantanos el sábado 6, para el día Lunes 8 de abril se tiene planteado acudir a la Prefectura Rafael Rangel y a la Prefectura de San Miguel. Para finalizar, el martes 9 de abril estarán en la Prefectura de las Mesitas y la Prefectura de Niquitao.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El SAIME, trabajando mancomunadamente con los demás entes del Gobierno Bolivariano enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, ofreciendo sus servicios de manera rápida, eficiente y con la mejor atención a sus usuarios.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario