Barquisimeto se llena de operativos y jornadas del INTT - Lea Noticias

Barquisimeto se llena de operativos y jornadas del INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el Gobierno de Calle establecido en el Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y siguiendo los lineamientos establecidos por el comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, la Oficina Regional de Barquisimeto del Instituto Nacional de Transporte Terrestre sigue con los Operativos y Jornadas para la atención a los ciudadanos.

Op-La-Peña1

De esta forma se realizó un Operativo en la industria socialista Insumos Ferroviarios C.A. INFERCA,  el mismo fue realizado para los empleados de la empresa y arrojó como resultado la renovación de 47 Licencias de Conducir.

Igualmente  en la cancha techada del Barrio La Peña se efectuó una Jornada organizada por el Comando de Seguridad Urbana, la misma expulsó un total de 19 renovaciones de Licencias de Conducir; cabe destacar que en dicha actividad se contó también con la participación de Mercal, Seniat y Lácteos Los Andes, llevando de esta manera calidad de vida a los pobladores de la entidad.

Para conocer las actividades, operativos y jornadas planificadas por el INTT, los invitamos a consultar la información detallada a través de las diferentes vías de comunicación que la institución pone a sus disposición como: el Twitter @INTToficial, el Facebook INTToficial, la página web www.intt.gob.ve y el  08000 INTT 00 (08000 – 4688-00) donde podrá despejar dudas e inquietudes.

Prensa INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario