Saime brinda atención a niños del albergue Débora en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Saime brinda atención a niños del albergue Débora en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, le da continuidad al apadrinamiento de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en calidad de refugiados en el albergue Debora, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, siguiendo los líneamientos del director del SAIME, Dante Rivas.

IMG-20111208-00007

La coordinadora Regional del SAIME en la entidad oriental, Erika Yaksic, resaltó que con esto se  brinda una atención especial a estos pequeños que por motivos de las lluvias que azotaron el estado quedaron sin vivienda.

Yaksic señaló que en esta oportunidad el grandeliga venezolano Luis Sojo, se trasladó hasta las instalaciones de dicho albergue para compartir con estos niños y sus representantes. El beisbolista fue el encargado de hacerles pasar una tarde diferente y amena donde le pudieron realizar diferentes preguntas relacionadas a su carrera.

Cabe destacar que anterior a este encuentro con Luis Sojo, los pequeños que se encuentran en el refugio Debora, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las experiencias que el jugador de la selección nacional de Argentina, Leonel Messi, le transmitió.

El director general del SAIME, Dante Rivas, acotó, esta actividad se realizó en el marco de deportivo que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano a través del programa Vivir Viviendo y en conjunto con las diferentes instituciones del Estado como: el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, SAIME, ONA, Guardia Nacional Bolivariana, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivas resaltó, que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, forma parte del compromiso social que el Presidente de la República, Hugo Chávez, promueve para con el pueblo venezolano que se encuentra en situación de refugiados.

Temas relacionados

Deje un comentario