SAIME ceduló a más de 150 personas en el estado Vargas - Lea Noticias

SAIME ceduló a más de 150 personas en el estado Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería cedularon a 151 personas de las cuales 105 fueron adultos y 46 niños, niñas y adolescentes, habitantes del sector La Esperanza de la parroquia Carayaca, estado Vargas, durante una jornada social coordinada por PDVSA Gas y diferentes entes del Gobierno Bolivariano.

CIMG0830

El director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, indicó que la institución participó activamente en esta actividad con el objetivo de continuar garantizando a la población el derecho a la identidad, de una forma segura, oportuna y eficiente por parte de nuestros servidores públicos.

Cabe destacar que en el evento también se prestó atención odontológica, pediátrica, vacunación (distribuida en dos clínicas móviles), así como también certificados médicos, renovación de licencias de conducir, asesoría legal, solicitud de cartas de residencia y con presencia de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Rivas reiteró que estos operativos del SAIME son un logro más de la Revolución, con la que se garantiza el derecho a la identidad del pueblo venezolano tal como está contemplado en el Artículo 56 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

El Director General de igual forma recordó a toda la colectividad que en el SAIME están dispuestos diferentes canales de comunicación para atender todas aquellas dudas, inquietudes que tengan y ubiquen información, ellos son: www.saime.gob.ve, [email protected], Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o también enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario