Saime continúa ofreciendo formación a sus empleados - Lea Noticias

Saime continúa ofreciendo formación a sus empleados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Prensa SAIME – 21 de agosto de 2013).- Continuando con el Plan de formación y adiestramiento, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, llevado a cabo por la Dirección de Talento Humano, se realizó el taller de Programación Neurolingüística (PNL) nivel básico, para los trabajadores del departamento de Recursos Humanos en la sede central.

saime

Juan Antonio López, facilitador del taller de PNL, precisó las técnicas y metodologías necesarias que ayudarán a los funcionarios y funcionarias en su día a día, tanto en lo laboral como personal.

El director general Juan Carlos Dugarte Padrón, quien formó parte de esta actividad, enfatizó el compromiso con los servidores públicos de seguir generando este tipo de cursos todas las semanas de manera permanente.

Asimismo, puntualizó que “gracias al legado del comandante Hugo Chávez, la formación tiene que ser continua, que el individuo puede afrontar los retos que se le presente y ser más eficiente, dándoles la oportunidad a los funcionarios SAIME de que puedan crecer profesionalmente, y sean trabajadores de calidad”.

“Este espacio está comenzando a cambiar su rostro, se está transformando para el bienestar de todos y propongo que sea llamado Gran Salón Hugo Chávez” afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Humberto Sarmiento, Director de Talento Humano, reafirmó su compromiso con el bienestar de los trabajadores SAIME y compartió que la intención es replicar la experiencia en todas las sedes del organismo del territorio nacional.

Fuente: Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario