SAIME demostró que está preparado para recibir a temporadistas internacionales - Lea Noticias

SAIME demostró que está preparado para recibir a temporadistas internacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios y usuarias que viajaron al exterior a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar han comenzado a regresar al país luego de finalizado el asueto de Carnaval. El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, destacó que a través del punto de migración del terminal aéreo partieron 25 mil ciudadanos y ciudadanas a diversos destinos y resaltó que la institución está preparada para recibir a los temporadistas.

Un total de 530 funcionarios del SAIME estuvieron desplegados durante la temporada carnestolenda en el aeropuerto, donde se presentaron algunas irregularidades en los permisos de viajes de niños, niñas y adolescentes, pasaportes anulados y objetados por el sistema de la institución.

saime

Por otra parte, unos 2.055 ciudadanos de otras nacionalidades ingresaron a territorio venezolano a través de los diferentes puntos de control del estado Táchira y 1.525 partieron al vecino país de Colombia.

Dante Rivas, agradeció al Talento Humano del SAIME por la esforzada tarea realizada en pleno Carnaval, y señaló que el SAIME dispuso de 15 funcionarios en los diferentes puntos de la entidad andina, ubicados en su mayoría entre el Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez y la Aduana Principal de San Antonio del Táchira.

"Este servicio de excelencia fue muy bien recibido por todos los compatriotas venezolanos y de otras nacionalidades que pasaron por los puntos de control", concluyó Dante Rivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario