Saime despliega hoy unidades móviles en el estado Carabobo - Lea Noticias

Saime despliega hoy unidades móviles en el estado Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del estado Carabobo podrán disfrutar este lunes de la presencia de unidades móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en la entidad para la expedición de cédulas de identidad de manera rápida y efectiva.

saime

Durante todo el día, las unidades se apostarán en el sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo M, planta baja a 100 metros del CDI; en el Centro Cívico, calle Girardot, entre calle Sucre y calle Carabobo, sector Playón; también en Telemática de Mariara; en la oficina Saime La Candelaria, Valencia II, detrás de la Iglesia la Candelaria del municipio Valencia y en la calle Puerto Cabello te quiero, detrás del Terminal La Noria, sede Saime La Noria.

Las móviles están dispuestas para atender a la población en materia de cedulación, bien sea por renovación o duplicado del documento, el cual le será entregado inmediatamente.

Para conocer el despliegue en el territorio nacional de este servicio se puede ingresar a la página web del organismo www.saime.gob.ve, llamar a la línea 0 800 Saime 00 ó escribir a la cuenta de Twitter @RedSocialSAIME.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario