Saime despliega hoy unidades móviles en el estado Carabobo - LeaNoticias.com

Saime despliega hoy unidades móviles en el estado Carabobo

Los habitantes del estado Carabobo podrán disfrutar este lunes de la presencia de unidades móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en la entidad para la expedición de cédulas de identidad de manera rápida y efectiva.

saime

Durante todo el día, las unidades se apostarán en el sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo M, planta baja a 100 metros del CDI; en el Centro Cívico, calle Girardot, entre calle Sucre y calle Carabobo, sector Playón; también en Telemática de Mariara; en la oficina Saime La Candelaria, Valencia II, detrás de la Iglesia la Candelaria del municipio Valencia y en la calle Puerto Cabello te quiero, detrás del Terminal La Noria, sede Saime La Noria.

Las móviles están dispuestas para atender a la población en materia de cedulación, bien sea por renovación o duplicado del documento, el cual le será entregado inmediatamente.

Para conocer el despliegue en el territorio nacional de este servicio se puede ingresar a la página web del organismo www.saime.gob.ve, llamar a la línea 0 800 Saime 00 ó escribir a la cuenta de Twitter @RedSocialSAIME.

[Fuente: Prensa Saime]

Contenido Relacionado

Related Topics