Saime estuvo en una escuela de Guarenas - Lea Noticias

Saime estuvo en una escuela de Guarenas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una población estudiantil de alrededor de más de 30 niños, niñas y adolescentes, se llevó a cabo la primera charla del Plan de Paz Estudiantil Robinsoniano 2014 en la Unidad Educativa Carmen Cabriles en Guarenas.

IMG_1808

El Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (SAIME) formó parte de esta actividad donde se trataron puntos sobre el buen uso del documento de identidad, derechos, deberes, valores y la importancia del reciclaje.

Varias instituciones colaboraron en esta actividad como, entre otros, los Promotores de Paz de Polimiranda y Seguro Social.

Este tipo de eventos se vienen realizando de manera simultánea en varias instituciones educativas del país, gracias al impulso del Gobierno Bolivariano de incentivar valores y paz a toda la juventud, futuro del país.

Por su parte, la encargada de esta actividad, Escarlet Canton Montana, profesora de esta institución acotó que «esta actividad es fundamental para todos los estudiantes y se realiza en tres tópicos como lo es la salud, responsabilidad legal y la excelencia escolar».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, hizo un llamado a toda la comunidad a participar en estas actividades afianzando los valores y generar un ambiente de paz que todos los venezolanos necesitamos, dijo.

Luego de esta serie de charlas la actividad culminó con música, bailes y actividades recreacionales para el disfrute de los estudiantes.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario