Saime estuvo en una escuela de Guarenas - LeaNoticias.com

Saime estuvo en una escuela de Guarenas

Con una población estudiantil de alrededor de más de 30 niños, niñas y adolescentes, se llevó a cabo la primera charla del Plan de Paz Estudiantil Robinsoniano 2014 en la Unidad Educativa Carmen Cabriles en Guarenas.

IMG_1808

El Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (SAIME) formó parte de esta actividad donde se trataron puntos sobre el buen uso del documento de identidad, derechos, deberes, valores y la importancia del reciclaje.

Varias instituciones colaboraron en esta actividad como, entre otros, los Promotores de Paz de Polimiranda y Seguro Social.

Este tipo de eventos se vienen realizando de manera simultánea en varias instituciones educativas del país, gracias al impulso del Gobierno Bolivariano de incentivar valores y paz a toda la juventud, futuro del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por su parte, la encargada de esta actividad, Escarlet Canton Montana, profesora de esta institución acotó que “esta actividad es fundamental para todos los estudiantes y se realiza en tres tópicos como lo es la salud, responsabilidad legal y la excelencia escolar”.

Asimismo, hizo un llamado a toda la comunidad a participar en estas actividades afianzando los valores y generar un ambiente de paz que todos los venezolanos necesitamos, dijo.

Luego de esta serie de charlas la actividad culminó con música, bailes y actividades recreacionales para el disfrute de los estudiantes.

[Fuente: Prensa SAIME]

Contenido Relacionado

Related Topics