SAIME formó parte de la Caminata por la Vida y la Salud en Zulia - Lea Noticias

SAIME formó parte de la Caminata por la Vida y la Salud en Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, en conjunto con el Comandante Francisco Arias Cárdenas y demás instituciones del Estado, acompañaron al pueblo zuliano en la gran caminata por la vida y la Salud, con motivo de la celebración del primer aniversario de “Ser Lago Sentir Verdadero” y el Día Mundial del Ambiente, así lo informó la coordinadora regional del SAIME en la entidad, Amalui Lugo.

DSC09751

Indicó que la gran caminata fue promovida por el Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM), la misma partió desde PDVSA La Estancia hasta la plaza El Atleta del Polideportivo de Maracaibo.

En este sentido Lugo manifestó sentirse muy contenta de participar en este tipo de actividades “estamos aquí  aportando nuestro granito de arena para el mejoramiento del ambiente. Estoy acompañada del talento humano de la institución sembrando vida a la naturaleza”.

Acotó que todas estas actividades que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de nuestra querida Venezuela, cuentan con el apoyo del director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, quien respalda el trabajo en equipo entre las instituciones del Gobierno Bolivariano quienes velan por el bienestar social del pueblo venezolano.

La representante del SAIME en la región zuliana, Amalui Lugo, invita a los usuarios y usuarias a hacer uso de las vías de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, la página web www.saime.gob.ve, el correo [email protected],  mensajería de texto por el 0426-5107726, una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), o por el programa radial El SAIME más cerca de ti, los martes de 11am a 12m por YVKE Mundial, donde pueden expresar sus dudas y sugerencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario