SAIME Guaicaipuro celebra 1er Aniversario de excelente labor - Lea Noticias

SAIME Guaicaipuro celebra 1er Aniversario de excelente labor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un significativo acto que comenzó con la bendición de las instalaciones, música a cargo del Ensamble Guapotoki y una torta de cumpleaños, el equipo de trabajo que conforma la sede del SAIME Los Teques Guaicaipuro, autoridades del estado Miranda y usuarios, se celebró su 1er Aniversario brindando buena  atención a los habitantes del municipio y sus alrededores. IMG_2725

La jefa de la oficina, Adriana Crespo, expresó “hoy estamos cumpliendo el primero de muchos años más y de verdad que me siento muy satisfecha de dirigir este equipo de trabajo, quienes a diario dan lo mejor de sí para brindar a los usuarios y usuarias que nos visitan una atención eficiente, efectiva y eficaz como la promueve nuestro director general, Dante Rivas”.

Resaltó “la sede recibe en  promedio  150 personas, de las cuales 70 asisten a su cita de pasaporte y el resto de ellos vienes a tramitar cédula por primera vez como en el caso de los niños, niñas y adolescentes mayores de 9 años de edad, cambio de estado civil o corrección de datos, los cuales atendemos de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm y los sábados de 8:00am a 1:00pm”. IMG_2668

Asimismo, “Para los ciudadanos que requieran tramitar renovación o duplicado por extravío o pérdida, pueden dirigirse al módulo fijo de cedulación ubicado en la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, primer piso en horario de lunes a viernes de 8:00am a 3:30pm”. Acotó la jefa de la oficina Adriana Crespo.

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral, Registro Civil de la parroquia San Pedro, Derechos Humanos del MPPRIJ y Prevención de Delito, que hicieron acto de presencia, felicitaron al personal que labora en la sede Los Teques Guaicaipuro por la  buena gestión que la institución viene haciendo. IMG_2531

Por su parte, Darwin González usuario que se encontraba en la sede opinó que “en esta oficina se realizan los trámites bastante rápido y la atención es excelente, de verdad que todos son muy amables”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Saime

Deje un comentario