Sundecop insta a denunciar a quienes exijan pago por trámite de algún arancel - Lea Noticias

Sundecop insta a denunciar a quienes exijan pago por trámite de algún arancel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) informa a los sujetos de aplicación del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Costos y Precios Justos y a la población en general, que todas las actuaciones, trámites y procedimientos que afectan los funcionarios debidamente autorizados de este órgano, son completamente gratuitos.

image

De conformidad a la Ley de Costos y Precios Justos y su Reglamento Parcial ningún funcionario de esta institución, ni personas ajenas a ella, están autorizados a solicitar, exigir o recibir el pago de ningún arancel, comisión, donación o concepto similar para los mismos o para terceros en nombre de la Sundecop.

En este sentido, la Sundecop insta a los sujetos de aplicación a quienes se les haya solicitado el pago por los conceptos descritos precedentemente.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario