Saime ha cedulado a más de 11 mil usuarios en el estado Cojedes - Lea Noticias

Saime ha cedulado a más de 11 mil usuarios en el estado Cojedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), del estado Cojedes, ha tramitado 11 mil 127 cédulas durante lo que va de 2013, informó el coordinador estadal, Carlos López.

saime-usuarios-cojedes

López, afirmó que “de esa cifra, un total de ocho mil 940 usuarios adultos y dos mil 187 niños, niñas y adolescentes, han obtenido su documento de identidad.

Igualmente, detalló que 943 niños, niñas y adolescentes, así como 11 adultos, han obtenido su cédula laminada por primera vez, a través de la oficina SAIME ubicada en San Carlos, Av. Universidad, en la urbanización Los Mangos; donde los ciudadanos pueden acudir de lunes a viernes desde las 8:00am hasta las 4:30pm.

Los servidores públicos de la institución están alineados con las directrices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y capacitados para brindar la mejor atención a los residentes de la entidad.

“La familia SAIME es un logro de la Revolución Bolivariana, donde los valores humanistas y socialistas hacen,  a todos y a todas,  partícipes y protagonistas”, acotó López.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para concluir, agregó que la oficina tiene una capacidad de atención al público diaria de 300 personas en promedio y en ella se tramita tanto cédula original como renovación, pasaporte electrónico y provisional, así como datos filiatorios”.

Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario