Saime llevó alegría a niños y niñas de dos refugios de la ciudad capital - Lea Noticias

Saime llevó alegría a niños y niñas de dos refugios de la ciudad capital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un ambiente de magia navideña los niños, niñas y adolescentes de dos refugios de la ciudad capital recibieron momentos de alegría y esparcimiento de manos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), manifestándose así el espíritu socialista y humanitario que existe en la institución.

IMG_5754

El director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, acompañado de un grupo de servidores públicos llevaron además de juguetes, platos navideños, momentos de recreación y diversión a pocos días de la Navidad, a varias familias que se encuentran en albergues habilitados por el Gobierno Bolivariano ante la pérdida de sus hogares.

“Estos son tiempos para reimpulsar valores de generosidad, solidaridad y unión, y son los niños, niñas y adolescentes, a quienes debemos entregarles nuestras mejores energías, por ser el futuro de la Patria, tal como lo declaró nuestro presidente Hugo Chávez”, expresó Fabricio Pérez Morón.

IMG_5772 (1)

El refugio Líder ubicado en La Yaguara, fue uno de los beneficiados este viernes en donde la comunidad del barrio La Cumbre de Antímano conformada por 25 familias disfrutaron de música, un colchón inflable, del sabroso plato navideño, refrescos; y más de 30 niños y niñas recibieron juguetes en medio de la alegría que representó el gran gesto impulsado por el director general del SAIME.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los voceros de dicha comunidad Yugeidys Reyes y Alexis Herrera es un gran detalle de parte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, del SAIME el organizar este tipo de actividades en las que llevan además de juguetes a los niños, un momento de felicidad y alegría a todas las familias que están en esa condición de damnificados.

“Les agradecemos a nuestro presidente Chávez, al Ministerio de Interior y Justicia y al SAIME porque gracias a ellos hoy tenemos un regalo y una comida navideña para nuestros hijos”, resaltó Herrera.

Visita sorpresa en el albergue del hotel Broadway

 

El director general del SAIME además visitó el hotel Broadway, ubicado en Chacaíto que está sirviendo de albergue a siete familias que se encuentran a la espera de su vivienda digna.

Pérez Morón, acompañado por funcionarios del organismo, llegaron con mucha alegría y entusiasmo para compartir una tarde diferente con las niñas, niños y demás familiares que se encuentran hospedados en ese refugio.

Los pequeños recibieron obsequios a manos del director general, quienes se mostraron felices por los carros y muñecas que recibieron.

Asimismo, Maryorie Juárez, vocera de los asistentes, realzó la hermosa labor que el SAIME llevó a cabo. “Me parece muy bien que nos permitan disfrutar de un rato agradable y sobre todo el detalle de los regalos para los niños” afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al despedirse, Pérez Morón, dedicó unas emotivas y sentidas palabras donde manifestó que “nosotros estamos cumpliendo con el mandato del presidente Chávez, nuestra labor es atenderlos, darles calidad de vida porque ustedes son su pueblo, lo que el más quiere”.

A propósito de las próximas festividades navideñas, pidió seguir orando por la salud del comandante para continuar con la batalla de la revolución.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario