Saime prepara convenio la USM para fortalecer formación de sus trabajadores - Lea Noticias

Saime prepara convenio la USM para fortalecer formación de sus trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directiva del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), afina un convenio educativo con la Universidad Santa María (USM), que permitirá al talento humano de la institución disfrutar de tarifas especiales en las áreas de Pregrado y Posgrado en esa casa de estudios, para de esta forma promover el crecimiento académico y profundizar la profesionalización de los trabajadores.

IMG-20130813-WA001

Gracias a este acuerdo, quienes deseen cursar una carrera de Pregrado o Posgrado en la USM disfrutarán de un descuento de 50% en todos los costos correspondientes a trámites académicos. Igualmente, los familiares de los funcionarios que también deseen estudiar en la Santa María podrán beneficiarse de un descuento de 25%.

En virtud de ello, autoridades del SAIME realizan un sondeo de todas aquellas personas que deseen inscribirse en pre o postgrado para el próximo mes de septiembre, debido a que se tiene previsto que en los próximos días el director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, y el Vicerrector Académico de la casa de estudios, Carlos Enrique Peña, rubriquen el acuerdo educativo, que también contempla la utilización de los espacios de la USM para actividades académicas, sociales y deportivas.

La Universidad Santa María tiene estudios de Pregrado en el Distrito Capital, Puerto La Cruz, Barinas y Amazonas, mientras que los estudios de Postgrado se ofrecen en todo el territorio nacional.

Se prevé que se establezcan acuerdos educativos similares con otras instituciones educativas, gracias a que la Coordinación de Captación, Ingreso y Desarrollo tiene adelantados diversos proyectos para el beneficio de los funcionarios SAIME.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Saime

Deje un comentario