SAIME realizará operativo de cedulación para el estado Bolívar - Lea Noticias

SAIME realizará operativo de cedulación para el estado Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por todo el estado Bolívar estarán desplegadas las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) durante este sábado para ofrecer atención rápida, segura y eficiente al soberano.

cedulación

Los interesados en duplicar su documento de identidad o renovarlo, sólo deben acercarse al punto de atención SAIME con una copia del referido documento a tramitar.

Las móviles estarán en la oficina SAIME Guasipati, Av. Urdaneta, Calle El Carapo; en la Circunscripción Militar «Don Rómulo Gallegos» de la parroquia La Sabanita; también en la Urb. Alta Vista , C.C Las Pulgas, al lado del Parque Mecánico y en la sede de la Defensoría del Pueblo de la parroquia Catedral.

La gestión humanista del director del organismo, Juan Carlos Dugarte, se empeña en ofrecer servicios de calidad y cercanos al pueblo entregando calidad de vida a los venezolanos.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario