Saime realizará este sábado jornada de cedulación en Apure - Lea Noticias

Saime realizará este sábado jornada de cedulación en Apure

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este sábado el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería activa tres móviles de cedulación en el estado Apure, con la finalidad de gestionar el documento de identidad de manera rápida, oportuna y segura para todas las personas que así lo necesiten.

Cedulación 20

Los municipios que serán atendidos por el talento humano calificado del SAIME serán: Páez, parroquia Guasdualito, en el  sector La Gabarra; Biruaca, parroquia Biruaca, sector Los Pajales y en el municipio San Fernando, parroquia San Fernando, en el terminal de pasajeros, ubicado en la avenida Caracas.

Los usuarios cuentan con el link http://bit.ly/90NYd4 y la ventana de Rutas de Cedulación en la página web www.saime.gob.ve, en las que podrán verificar las direcciones exactas de los próximos operativos de cedulación desplegados por el SAIME.

La institución tiene una serie de vías de comunicación los cuales permiten mantener un contacto directo con nuestros usuarios para atenderlos de forma inmediata, ellos son: twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, facebook Red Social Saime, [email protected], una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o mediante un mensaje de texto al 0426-5107726.

La atención cordial y eficiente de los servidores públicos del SAIME están apegadas a las políticas incluyentes y socialistas impulsadas por el máximo líder del Gobierno Bolivariano, el presidente Hugo Chávez Frías, para continuar brindando al pueblo la máxima suma de felicidad posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario