Saime realizará jornada de cedulación en Boconó - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Boconó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En función de facilitar el proceso de cedulación para los trujillanos, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Fabricio Pérez Morón, invita a los usuarios y usuarias del organismo a que conozcan las móviles de cedulación dispuestas para este jueves 2 y viernes 3 de agosto en Boconó, así como en todo el país, por el enlace http://bit.ly/90NYd4 a través de la página web www.saime.gob.ve

mÓVIL

Aseveró que los módulos móviles de la institución estarán este jueves y viernes en la parroquia y municipio Boconó, del estado Trujillo, tanto en el terminal de pasajeros como en la oficina SAIME de la localidad.

En este sentido, enfatizó que de este modo se presta una atención eficiente al pueblo venezolano, garantizándoles su derecho a la identidad contemplado en nuestra Carta Magna bajo el Artículo 56, preservando los valores socialistas de inclusión e integración promovidos por el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías.

El Director General del SAIME, resaltó que pueden mantener contacto directo con nosotros, así como recibir respuestas a solicitudes o inquietudes a través de los canales de comunicación, [email protected]; twitter @redsocialsaime; un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario