Saime realizará jornada de cedulación en Carabobo este viernes - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Carabobo este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este jueves 11 y viernes 12 de octubre, en el marco del Día de la Resistencia Indígena, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería del estado Carabobo, activará móviles de cedulación en seis municipios de la entidad central a fin de acercar los servicios de la institución a los ciudadanos y facilitar la tramitación del documento de identidad.

Carabobo

De este modo lo hizo saber el coordinador regional del SAIME Carabobo, Luis Ramos, quien detalló la ubicación de los módulos para garantizar la atención eficiente a todos los usuarios y usuarias por igual, tal cual se instituye en las políticas de inclusión e integración que ha promovido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Para ambos días – jueves y viernes – se tramitará cedulación en los siguientes municipios:
Bejuma, parroquia Bejuma, sector San Luis, calle Páez, en la planta baja del edificio Lorenzo M, a 100 metros del Centro Diagnóstico Integral (CDI).
Puerto Cabello, parroquia Unión, en la Zona Colonial.
Miranda, parroquia Miranda, en el Centro Cívico situado en la calle Giraldot entre calles Sucre y Carabobo, sector Playón.
Naguanagua, parroquia Naguanagua, en el Consejo Municipal.
San Joaquín, parroquia San Joaquín, sector Centro, Av. Carabobo, en la Alcaldía del municipio.
Valencia, parroquia Candelaria, en la oficina SAIME La Candelaria Valencia II, detrás de la iglesia La Candelaria; y parroquia Miguel Peña, en el Centro de Desarrollo Bella Florida.

Para finalizar, el coordinador regional del estado central, Luis Ramos, invitó a la colectividad a mantener cercanía con el organismo, por medio de los diversos canales de comunicación, como lo son: www.saime.gob.ve, [email protected], las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, un mensaje de texto al 0426-5107726, o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario