"La fiesta del asfalto" llegó al sector Alí Primera en Sotillo - Lea Noticias

«La fiesta del asfalto» llegó al sector Alí Primera en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos mil 800 toneladas del pavimento se colocará en el sector Alí Primera de la zona rural del municipio Sotillo a través de la Fiesta del Asfalto, siendo éste trabajo impulsado por el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes.

medios 12 03

El jefe local, informó que en el cronograma de calles a rehabilitar, se estableció la recuperación de 12 arterias de la comunidad, que no habían recibido ninguna capa del material asfaltico. “En la población rural hemos habilitado calles totalmente de tierra”, manifestó.

Asimismo, Fuentes expresó que desde inicio de la Fiesta del Asfalto, se fijó en primera instancia la recuperación de las vialidades de la población rural, incluyendo las comunidades de la zona urbana, logrando rehabilitar las calles pertenecientes a los sectores de Villa Juana, Unidos por el Progreso, Brisas de Manantial, Los Olivos, Divino Niño, Cielo Azul, entre otras zonas. “En Puerto La Cruz, se ha restaurado más de 200 calles, y seguimos en pie de lucha efectuando estos trabajos, incluyendo la construcción de bateas en varias localidades en caso de que se requiera”, dijo.

Zona Atendida

El alcalde de Puerto La Cruz, aludió esta por culminar los trabajos asfaltado en el sector Los Yaques, en donde se colocó alrededor de mil 820 toneladas del químico, para luego trasladar las maquinarias especializados a las comunidades de Barrio Mariño y las Delicias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario