Saime realizará jornada de cedulación en Monagas - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 15 de junio, los residentes del estado Monagas tendrán activas tres móviles de cedulación, dispuestas por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, para facilitarles el trámite de la obtención de su documento de identidad.

caravamerida

En este sentido, Rivas les recuerda a los usuarios y usuarias de la institución que pueden conocer las móviles de cedulación dispuestas para esta entidad, así como en toda Venezuela, a través de la página web del SAIME www.saime.gob.ve por el enlace http://t.co/NiUcl9ij

Los monaguenses podrán dirigirse en el municipio Maturín, a la parroquia San Simón donde estarán desplegadas dos móviles, una en la antigua oficina del SAIME, y otra en Brisas del Orinoco, en la cancha techada situada al lado de la Casa de la Mujer.

Asimismo, los ciudadanos del estado también podrán acercarse en el municipio Santa Bárbara, a la parroquia del mismo nombre, en la plaza Bolívar donde estará dispuesto otro módulo de cedulación.

Dante Rivas resaltó que de este modo se puede prestar una atención eficiente, efectiva y eficaz al pueblo venezolano, garantizándoles su derecho a la identidad contemplado en nuestra Constitución en su Artículo 56, demostrando que el SAIME es otra victoria del Gobierno Bolivariano alcanzada a través de la Revolución Socialista y Humanitaria emprendida por el presidente Hugo Chávez Frías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, el Director General del SAIME, destacó que ahora es más fácil mantener contacto directo con el organismo, así como recibir respuestas a solicitudes o inquietudes a través de los canales de comunicación @DanteRivasQ, [email protected], Facebook Dante RivasOficial, mensaje de texto al 0426-5107726, una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), o por el programa de radio de la institución “SAIME Más cerca de ti”, transmitido por YVKE Mundial 550 AM los días martes de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 

(Fuente: Prensa Saime)

.

Temas relacionados

Deje un comentario