Saime realizará jornada de cedulación en Mérida - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del trabajo constante que realiza el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería a nivel nacional para garantizar el documento de identidad, siete unidades móviles de cedulación de las 133 que se despliegan, estarán este martes a la disposición de los merideños.

ROMULO

Así lo señaló el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, quien invitó a la colectividad a consultar la ubicación de este tipo de operativos a través del vínculo http://bit.ly/9iHAzm que se encuentra en la página web del ente www.saime.gob.ve

En este sentido, las personas pueden acudir al municipio Libertador en la Quinta San Isidro, en los espacios del CNE o en el sector Zumba, específicamente en el Estadio  Metropolitano.

Igualmente, se brindará servicio de identidad en la Casa de la Cultura – Tulio Febres Cordero, en el antiguo terminal de Santa Cruz de Mora, en la Cámara Municipal de El Vigía y en la sede de SAIME Tovar.

Rivas enfatizó que los venezolanos pueden sacar su cédula de forma expedita gracias a la Misión Identidad creada por el Gobierno Bolivariano, “estamos brindando una atención socialista y humanitaria a través de las 12 rutas para que nadie quede excluido”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró los canales de comunicación: [email protected], @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto al 0426 – 5107726, donde los ciudadanos pueden consultar la ubicación de las mismas y obtener mayor información acerca de otros trámites que realiza el organismo.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario