Saime realizará jornada de cedulación en Mérida - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Mérida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las unidades móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería recorrerán este viernes cinco municipios del estado Mérida, para cedular a los habitantes de dichas localidades que así lo requieran.

Cedulación 6

Para el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, el poder llevar estas jornadas de cedulación a los sectores más lejanos de las ciudades, es un logro socialista y revolucionario de su gestión, que forma parte de los diferentes avances alcanzados por el Gobierno Bolivariano.

Rivas señaló que con sólo presentar una fotocopia de la cédula vencida o extraviada, los ciudadanos podrán acudir a las móviles que se desplegarán en los siguientes municipios del estado merideño: Tulio Febres Cordero, parroquia Nueva Bolivia, en la Casa de la Cultura; Alberto Adriani, parroquia Presidente Páez, en la avenida 15, Cámara Municipal El Vigía; Antonio Pinto Salinas, parroquia Santa Cruz de Mora, en la vía principal del antiguo terminal.

De igual forma, los usuarios y usuarias del municipio Libertador, tendrán jornadas de cedulación en la parroquia Antonio Spinetti Dini, avenida Los Próceres, San José de Las Flores, cancha techada; parroquia Juan Rodríguez Suárez, en el sector Zumba La Parroquia, Estadio Metropolitano; parroquia Sagrario, en la sede Injuvem (Instituto de la Juventud del estado Mérida) y en el municipio Tovar, parroquia El Llano, en la calle 11 carrera 4, quinta El Carmen, en la sede SAIME Tovar.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario