Saime realizará jornada de cedulación este miércoles en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación este miércoles en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este miércoles el director general Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, señaló que el SAIME estará presente en toda Venezuela y especialmente en la zona sur oriental del país correspondiente a los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.
Rivas indicó, que para conocer con exactitud la ubicación de los puntos móviles más cercanos a su localidad, pueden ingresar a la página web de la institución www.saime.gob.ve y a través del link   http://bit.ly/9iHAzm para verificar la información y deberán colocar el estado donde se encuentra y el día que deseen asistir al operativo de cedulación.
jornada en delta Amacuro4

En Amazonas
Los usuarios y usuarias de esta entidad que deseen tramitar su cédula de identidad, pueden dirigirse al municipio Atures donde se dispondrán de dos centros de atención, el primero de ellos en la parroquia Fernando Girón Tovar y el segundo en la parroquia Luis Alberto Gómez, en los Galpones del Nude (INCE).
En Bolívar
Para las personas que viven en esta región oriental, tienen una variedad de opciones para solicitar su documento de identidad, los mismos serán distribuidos de la siguiente manera, en el municipio Caroní estarán en las parroquias Simón Bolívar,  Vista al Sol y Unare; en el municipio Heres en las parroquias La Sabanita, Catedral y Marhuanta;  asimismo en las secciones capitales de los municipios Piar, Cedeño, Gran Sabana y Roscio.
En Delta Amacuro
Los habitantes del mencionado estado que requieran solicitar su cédula para renovarla o simplemente obtener un duplicado, pueden acercarse a la Plaza Bolívar del municipio Tucupita o al Hospital Dr. Luis Razzeti ubicado en la parroquia Monseñor Argimiro García.
Para finalizar, el director general del SAIME, Dante Rivas,  le informa a todo el pueblo venezolano que “para cualquier duda, pregunta o sugerencia que deseen realizar pueden hacerla por medios de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ, la página web www.saime.gob.ve,  el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), ya que nuestro talento humano esta totalmente capacitado para brindar una respuesta inmediata”.

Fuente:

Prensa SAIME

Deje un comentario