Imaturg inició segunda fase de cursos de capacitación en Guanta - Lea Noticias

Imaturg inició segunda fase de cursos de capacitación en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A objeto de seguir ofreciendo un servicio de calidad en los sitios turísticos del municipio Guanta, ayer se inició la segunda fase de cursos de capacitación dirigidos a concesionarios, consejos comunales y comunidad en general.

image

El presidente del Instituto Autónomo de Turismo (Imaturg), Jesús Caraballo, informó que los talleres son impartidos por un personal especializado en la materia, con la finalidad de obtener resultados positivos y continuar consolidando a la jurisdicción como la mejor del oriente del país.

Manifestó que las personas recibirán adiestramientos durante dos semanas con respecto a Imagen Corporativa, Atención al Cliente, Estadísticas Turísticas y Relaciones Humanas, en horario matutino y vespertino.

“Cumpliendo con nuestro Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Simón Bolívar- Guanta estamos haciendo estas capacitaciones que, sin duda alguna, mejoran la atención humana hacia el temporadista”, acotó.

Caraballo expresó que estos programas son dictados gracias a un convenio con la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui, Instituto Nacional de Turismo y la red hotelera Venetur.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Siguiendo lineamientos de nuestro alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, siempre nos hemos preocupado por atender a los turistas como los dueños de la casa y muestra de ellos es que en cada asueto nos escogen cientos de personas para visitar las islas, playas y montañas”, recalcó.

En una primera instancia se ofrecieron cursos de gastronomía avanzada, pasapalos, atención al usuario, artesanía y otros que beneficiaron a 280 personas de la localidad.

Guías

El presidente de Imaturg indicó que a finales de este mes serán seleccionados los guías de montaña en Guanta, quienes se encargarán de orientar a propios y foráneos, a través de las bondades naturales del municipio.

Alegó que próximamente será abierto el Parque Nacional La Sirena para el disfrute cientos de bañistas.

[Fuente: Prensa Municipio Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario