El Gato Briceño: “Los venezolanos solo quieren trabajo, seguridad y progreso” - Lea Noticias

El Gato Briceño: “Los venezolanos solo quieren trabajo, seguridad y progreso”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Monagas José Gregorio Briceño durante lo que ha denominado “La Cruzada” manifestó que el resultado de la contienda electoral del próximo 7 de octubre definirá el camino del país.

El Gato Briceño

Esta afirmación la realizó durante la asamblea con más de 400 personas realizada en el sector La Puente de la Parroquia Los Godos de Maturín, donde estuvo acompañado por el alcalde capitalino José Maicavares y la diputada a la AN María Mercedes Aranguren.

El primer mandatario regional destacó que como candidato independiente llevará el mensaje para defender la descentralización y el estado federal aseverando que el actual gobierno está presentando una nación donde no se respeta el estado de derecho y se violan constantemente las leyes venezolanas.

“Yo creo en otra democracia, así sea imperfecta, o acaso es mentira que se nos quiere imponer un modelo que ya fracasado en otros país, lo que quiero para mi estado, es un lugar que en vez de sumisión exista un verdadero debate” refirió Briceño.

Igualmente destacó El Gato Briceño que los venezolanos solo quieren trabajo, seguridad, bienestar, progreso, paz y sobretodo sosiego, afirmando que este gobierno de Chávez no está dispuesto a darle esto a los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual modo resaltó Briceño las incongruencias del Gobierno nacional al referirse a las expropiaciones ya que entre más expropia se depende más de un estado capitalista, afirmación realizada al referirse a las violaciones de la propiedad privada que vienen sucediendo en este país.

“Apelo a la inteligencia de los monaguenses y de todos los venezolanos” resaltó el mandatario regional.

“La Cruzada” que ha emprendido El Gato Briceño continuará el día de hoy en la parroquia Las Cocuizas y se tiene previsto para este viernes un acto de masas en Caicara, municipio Cedeño.

 

[Fuente: Monagas Independiente]

Deje un comentario