Saime realizará jornada de cedulación este sábado en Vargas - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación este sábado en Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son tres las móviles de cedulación que este sábado 28 de julio estarán dispuestas en el estado Vargas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, para facilitar la obtención de este documento de identidad a los residentes de la región.

CIMG0830

Los usuarios y usuarias interesadas en conocer la ubicación de estos módulos en la referida entidad litoral, así como en todo el país, pueden revisar en internet el enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 a través de la página web www.saime.gob.ve o realizando una llamada gratuita a la línea  0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Estas unidades estarán ubicadas específicamente en las parroquias Catia La Mar, sector Arrecife, en la Casa Comunal Valmapa; Macuto, en el sector El Cojo; y Maiquetía, en el estacionamiento del Puerto Litoral Central.

Cabe destacar, que manteniendo presente los valores socialistas de inclusión y eficiencia promovidos por el Presidente de la República, el director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, le recuerda a la colectividad que para obtener cualquier información pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] y la mensajería de texto 0426 – 5107726 donde serán atendidos gratamente.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Deje un comentario