Saime realizará operativo de cedulación el sábado en Sucre - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación el sábado en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los residentes y personas  del estado Sucre recibirán este sábado atención eficiente, rápida y segura en materia de identificación con la llegada de las unidades móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

image

La Institución interesada en llevar el servicio de identidad a cada rincón del territorio venezolano, desplegará cuatro móviles para cedular a todas aquellas personas que requieran tramitar el vital documento.

Los sectores que se verán beneficiados con dicha jornada del SAIME son: Av. José Francisco Bermúdez, en la Inspectoría de Tránsito, municipio Bermúdez, parroquia Santa Catalina; en la Comunidad de Ña Carlos, municipio Libertador, parroquia Tunapuy; y en el municipio Sucre, en las parroquias Altagracia, en la urbanización Sergio Pandozi, sector Fe y Alegría, y Santa Inés, comunidad Navinca, en Cumaná.

El SAIME a tono con las políticas incluyentes y socialistas del Gobierno Bolivariano, creó una serie de canales de comunicación para estar en contacto directo con los usuarios: www.saime.gob.ve, [email protected], twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, mensaje de texto al 0426-5107726, llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) y el programa de radio “El SAIME más cerca de ti” por el Sistema de Radio Mundial YVKE 550AM y 94.5FM en Caracas y por de la página web de la emisora  http://www.radiomundial.com.ve/

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario