SAIME realizará operativo de cedulación en Bolívar este viernes - Lea Noticias

SAIME realizará operativo de cedulación en Bolívar este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Varios operativos de cedulación se llevarán a cabo este viernes en siete municipios del estado Bolívar,  con el propósito de atender a sus habitantes en materia de identidad por parte de los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Cedulación

Los bolivarenses podrán tramitar su vital documento en: el municipio Caroní, parroquias Universidad, en la urbanización Alta Vista, C.C. Las Pulgas al lado del parque mecánico; Simón Bolívar en el Mini Centro Comercial Las Pulgas, frente a la Plaza Bolívar y en el mercado mayorista San Félix.

También en el municipio Heres en la parroquia La Sabanita en la Circunscripción Militar «Don Rómulo Gallegos» y en José Antonio Páez en el sector Nueva Guayana.

Igualmente, los servidores públicos del SAIME estarán desplegados en el municipio Cedeño, sección capital Cedeño en la comunidad El Chiguire y en el municipio Roscio, sección capital Roscio oficina SAIME Guasipati, ubicado en la avenida Urdaneta, en la calle El Carapo.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario