Alcaldía de Lechería apoyó celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería apoyó celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conscientes de la necesidad de impulsar las campañas educativas en materia de salud, la Alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” apoyó la iniciativa de la Asociación Civil Anzoátegui sin Sida (Anzssid) de realizar una bailoterapia por la vida, en el marco de la celebración del día mundial de la lucha contra el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH).

Imagen 237

La Directora de Asuntos Públicos del ayuntamiento morreño, Dubraska Castillo, informó que el evento deportivo se realizó en los espacios donde se lleva a cabo el programa de ejercicios Lechería en Forma, “nuestro objetivo es respaldar estas actividades para que llegue la información a todos los ciudadanos y que ellos tomen conciencia sobre la importancia de conocer todos los aspectos relacionados al VIH”.

Castillo manifestó que se logró reunir a cerca de 50 personas quienes al ritmo de la música dijeron “sí a la prevención”, en el evento que contó con el apoyo de los integrantes de la Fundación Doctor Yaso, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonso (Iutepal) y, organizaciones no gubernamentales del municipio Urbaneja.

“Estamos complacidos por la realización de esta actividad deportiva en la ciudad porque estamos aportando un granito de arena a estas fundaciones, los asistentes pudieron disfrutar de charlas, recibieron material informativo, además de hidratación”, acotó la funcionaria.

Imagen 302

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la Directora de la Asociación Civil Anzoátegui sin Sida, Mildret Bolívar, agradeció el apoyo recibido en el desarrollo de la celebración al tiempo que exhortó a la ciudadanía a unirse a esta organización, “todas aquellas personas que quieran sumarse a esta noble causa pueden hacerlo comunicándose con nosotros al 0416.382.67.99 o a través del twitter @Anzssid”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario