Saime realizará operativos de cedulación en el estado Miranda - Lea Noticias

Saime realizará operativos de cedulación en el estado Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, 20 de noviembre el Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) pondrá a disposición del pueblo mirandino móviles de cedulación para su disfrute.

jornada

El despliegue de las móviles, beneficiará a los usuarios y usuarias que deseen tramitar rápida y eficientemente su documento de identidad por duplicado o renovación con sólo llevar una copia de su cédula.

Las unidades estarán ubicadas en la parroquia Santa Teresa Del Tuy, en la Plaza Bolívar, Avenida Francisco de Miranda, en la salida Metro Los Cortijos, en la entrada principal del Núcleo Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda de la parroquia Leoncio Martínez; Urb. Trapichito, en la Oficina SAIME, Guarenas; Comunidad de Páparo, Operativo Con Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos en Río Chico; en Guatire en la Plaza 24 de Julio y la estación de Ferrocarril Charallave Norte.

Para más detalle, se invita a los usuarios y usuarias a que estén al tanto del lugar donde estarán situadas las unidades móviles del SAIME, en todo el país, a través del vínculo http://bit.ly/90NYd4 de la página webwww.saime.gob.ve

[Fuente: Prensa SAIME- Yedra Toro]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario