SAIME realizó cedulación móvil en municipios Iribarren y Torres de Lara - Lea Noticias

SAIME realizó cedulación móvil en municipios Iribarren y Torres de Lara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cedulación móvil en municipios Iribarren y Torres del estado Lara

SAIME

Los municipios Iribarren y Torres, del estado Lara, contará este viernes 23 de noviembre, con las unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para facilitar la obtención del documento de identidad a los residentes de estas localidades.

Una unidad estará situada en la parroquia Catedral, en la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, ubicada en el sector Centro, carrera 17, entre calles 25 y 26, frente a la plaza Bolívar.

El otro módulo se ubicará en la parroquia Cecilio Zubillaga, municipio Torres, en la cancha techada que se encuentra en la calle principal del sector La Pastora y la carretera Panamericana, vía Trujillo.

Los larenses interesados en ubicar estos módulos en la entidad occidental, así como en todo el país, pueden examinar el enlace de internet http://bit.ly/90NYd4 a través de la página web www.saime.gob.ve o realizando una llamada gratuita al 0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe resaltar, que manteniendo presente los valores socialistas de eficiencia e inclusión promovidos por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el SAIME reitera a los usuarios que también pueden comunicarse por las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME , el correo electrónico [email protected] y la mensajería de texto 0426-5107726 donde serán bien atendidos.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario