SAIME San Bernardino brinda atención especial a escuelas de la parroquia - Lea Noticias

SAIME San Bernardino brinda atención especial a escuelas de la parroquia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de San Bernardino abre sus puertas semanalmente para recibir a niños, niñas y adolescentes que necesitan ser cedulados por primera vez, en aras dar cumplimiento a las directrices impartidas por el director general, Geógrafo Dante Rivas.

saime 1

Así lo dio a conocer el jefe de esta sede, Jorge Cárdenas, quien destacó que el SAIME ha creado diversas rutas para atender a cada población en específico, “es por ello que para estas jornadas nos hemos enlazado con los Consejos Comunales para conocer cuántos planteles educativos existen y así garantizarle el derechos a la identidad”.

Señaló que en una primera etapa fueron recibidos 80 estudiantes de la escuela Tirso de Molina, así como del Instituto de Estimulación de la Comunicación Oral (Ieco) y Maquiritare, quienes están destinados a dar educación especial.

Cárdenas resaltó que fue un trabajo muy gratificante el servir a esta población y a su vez enfatizó que la idea es cedular a los niños, niñas y adolescentes de los más de 40 planteles entre básico y diversificado que se encuentran en este populoso sector de la capital.

Finalmente, hizo un llamado a la colectividad a utilizar los canales de comunicación con los que cuenta el organismo: [email protected], @DanterivasQ, 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00) y la mensajería de texto 0426.510.77.26, para solicitar estos operativos, así como para obtener cualquier otro tipo de información.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario