Renovación urbana de Maturín y otras obras mostró Maicavares al país - Lea Noticias

Renovación urbana de Maturín y otras obras mostró Maicavares al país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la entrevista, realizada por el periodista Manuel Sainz, el mandatario local comentó acerca de los adelantos de la renovación urbana que se lleva a cabo en la capital del estado Monagas, con el objetivo de hacerla más moderna y humanista. Con material de apoyo mostró la I y II etapa de la nueva avenida Bolívar, donde las modernas caminerías, bancas, esculturas y fuentes, brindan un lugar de esparcimiento y recreación a los maturineses, donde además la cultura y el modernismo se conjugan para dar vistosidad al túnel vegetal.

Prensa Alcaldía Maturín

Esta obra así como la recuperación de “el parque zoológico La Guaricha, uno de los más grandes de Oriente, que tenía más de 30 años sin prestársele atención, se hacen con una inversión que nos da el Gobierno nacional a través del Fondo de compensación Interterritorial, oportunidad que tienen los gobernantes para disponer de recursos y emprender estas obras”.

El alcalde Maicavares aprovechó para anunciar que “dentro de dos semanas se estima comience la remodelación de la redoma Juana La Avanzadora, estamos esperando la permisología del Ministerio del Ambiente con quienes se tiene buena comunicación y también se tiene aprobado desde el punto de vista presupuestario la recuperación de la plaza Rómulo Gallegos, que también estará adecuada al mismo concepto que se viene llevando”.

También hizo mención a la construcción del Mercado Municipal de Maturín y al adelanto de la obra del Mercado Socialista para la Economía Popular, cuyo edificio será de dos plantas y albergará a unos 300 trabajadores de la economía informal, quienes al igual que los usuarios tendrán mayor comodidad y seguridad.

Maicavares, destacó la labor que se viene haciendo en materia de servicios, específicamente en la parte de iluminación, limpieza y asfaltado. En este último punto recalcó el apoyo recibido por parte del Gobierno Nacional a través del Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, a cargo del General de Brigada , Juan de Jesús Garcia Toussaint.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, el alcalde José Vicente Maicavares, manifestó que el Presidente de la República Bolivariana, Hugo Chávez Frías, tiene garantizado el triunfo en Monagas el próximo 7 de octubre.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario