SAIME toma los jueves y los convierte en cultura - Lea Noticias

SAIME toma los jueves y los convierte en cultura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, invita al talento humano SAIME, usuarios y usuarias del servicio,  y público en general que transite por las instalaciones de la Plaza Miranda, a la toma de los jueves que la institución convertirá en cultura, recreación y compartir familiar.

Rivas informó que estas actividades comenzarán este jueves 27 de octubre, con presentaciones musicales a cargo del grupo Ondas Insulares y  el niño Jesús Martínez (El Principito), quienes vendrán desde la Isla para brindarnos galerones y música margariteña.

image

Posteriormente el ritmo caribeño de la salsa nos contagiará a todos con la puesta en escena de Cheo Linares y su Orquesta, apoyados por el Ministerio de la Cultura a través del gabinete de Caracas.

Asimismo,  resaltó que todas las personas que se encuentren presentes en dicho evento o que simplemente transiten por la plaza, podrán obtener información acerca de los trámites que el SAIME realiza y paralelo a esto también pueden solicitar de forma rápida y sencilla su cédula de identidad, derecho constitucional de todo ciudadano.

Acotó, que el Instituto Nacional de Turismo (INATUR), también estará presente brindando información en cuanto a materia de turismo se refiere, de esta manera dar a conocer los bellos y maravillosos destinos turísticos que nuestra hermosa Venezuela tiene y que a lo mejor aún no conocemos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, el Director del SAIME, Dante Rivas, asegura que esta toma cultural será de un gran beneficio para el pueblo y contribuirá con su formación social. Indicó que los últimos jueves de cada mes se realizaran diversas actividades en la Plaza Miranda, y los previos a este en las instalaciones de la sede central de la institución.

Temas relacionados

Deje un comentario