Saime Trujillo presenta reporte de atención del año 2013 - Lea Noticias

Saime Trujillo presenta reporte de atención del año 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) de Valera, estado Trujillo, ha ampliado significativamente la atención a los ciudadanos y ciudadanas de la región, procesando durante lo que va de año 170 mil 126 trámites entre cedulación, pasaporte y datos filiatorios.

sa

El Ing. Joel Romero, jefe de la oficina SAIME Valera, ha centrado su gestión en la necesidad del pueblo, agilizando cada uno de los trámites con apoyo de un equipo de trabajo capacitado.

Cifras soberanas

Se evidenció que durante el 2013 se han gestionado 941 datos filiatorios, 3 mil 170 pasaportes y 166 mil 15 cédulas, tanto para extranjeros, venezolanos y nacionalizados, llevando de esta manera al soberano la mayor suma de felicidad posible.

De esta manera se confirma claramente el ahínco y dedicación de la labor desempeñada diariamente desde la oficina Valera, así como a través de las unidades móviles desplazadas en los distintos puntos de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para facilidad de los usuarios y usuarias, SAIME Valera cuenta con punto de pago electrónico, que permite agilizar la cancelación correspondiente a la tramitación del pasaporte, equivalente a tres unidades tributarias y para los datos filiatorios una unidad tributaria, destacando que dichos trámites son exonerados para menores de edad, adultos mayores de 60 años y adultas mayores de 55.

Prensa SAIME.

Temas relacionados

Deje un comentario