Saime TV entrego juguetes en Nueva Esparta - Lea Noticias

Saime TV entrego juguetes en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, a través de su canal por internet SAIME TV, muestra semana a semana las actividades realizadas con la intención de brindar un servicio que beneficie a todos los venezolanos.

SAIMETV

El director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, resaltó que este evento se realizó por tercer año consecutivo en todos y cada uno de los municipios de la región insular. Para el buen desenvolvimiento de esta jornada se contó con el apoyo de los consejos comunales de cada sector.

Aseguró, que este tipo de acciones forman parte del compromiso social que el SAIME ha adquirido para con el pueblo venezolano, para disminuir las brechas de desigualdad que existían en gobiernos anteriores. Con esta jornada de entrega de juguetes se logró un importante objetivo,  como es regalar sonrisas y alegría a los futuros hombres y mujeres de esta patria nueva.

Rivas indicó que el SAIME es un logro más del Gobierno Bolivariano, que impulsa a lo largo y ancho del país todo tipo de jornadas sociales que van en pro de los ciudadanos, principal razón de ser de esta institución que se esfuerza a diario por brindar un servicio de calidad en cada una de sus sedes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario