SAIME Zulia realiza Jornada Médica gratuita para los trabajadores - Lea Noticias

SAIME Zulia realiza Jornada Médica gratuita para los trabajadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en el estado Zulia, disfrutaron de una jornada médica gratuita en las instalaciones de la Oficina SAIME Valle Frío, donde se ofrecieron exámenes para el despistaje de hipertensión arterial y atención odontológica a los funcionarios asistentes, informó la coordinadora regional del SAIME en la entidad, Amalui Lugo.

SAIME Zulia 1

Esta actividad se llevó a cabo gracias al trabajo y la planificación en conjunto entre la Coordinadora Regional y la representante de la división de Talento Humano en el estado Zulia, Ana Medina; quienes se preocupan por garantizar el bienestar de los trabajadores como lo indica el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, quien impulsa jornadas integrales para los integrantes de la gran familia SAIME.

Lugo afirmó que continuarán organizando estos operativos de salud en todas las oficinas SAIME de la región en función de beneficiar a los servidores públicos y así fortalecer el programa de asistencia médica y prevención que adelanta el Gobierno del presidente Hugo Chávez Frías.

SAIME Zulia 2

Concluyó invitando a los usuarios y usuarias a usar los canales regulares de comunicación que están abiertos como Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, el correo [email protected], la mensajería de texto a través del 0426-5107726, una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), participación en el programa radial El SAIME más cerca de ti, donde pueden hacer sugerencias y aclarar dudas con respectos a los trámites.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario