Movida Parlamentaria convoca a la ciudadanía a debatir "la salida" del régimen este 2F - Lea Noticias

Movida Parlamentaria convoca a la ciudadanía a debatir «la salida» del régimen este 2F

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los diputados que integran la Movida Parlamentaria convocaron esta tarde a la sociedad civil venezolana a salir a la calle este próximo domingo 2 de febrero, para debatir cómo deberá ser la salida constitucional del régimen y ponerle así coto a los problemas del país.

Movida parlamentaria

“Estamos convocando para el domingo a las 10 de la mañana en las principales plazas de toda Venezuela para que se haga sentir el clamor de un pueblo que requiere un cambio. Estamos claros que para salir de todos los problemas del país hay que salir de este gobierno”, refirió en nombre de sus colegas diputados, José Gregorio Contreras (del Estado Sucre), en un encuentro con los medios de comunicación en la Sala de Prensa de la Asamblea Nacional.

Contreras agregó que este modelo de gobierno fracasó y que es la ciudadanía la que debe buscar las soluciones a la grave crisis que atraviesa el país. «Los venezolanos estamos cansados de la situación que estamos viviendo y son los ciudadanos en la calle, debatiendo, quienes señalarán el camino y los instrumentos a la salida de este régimen, dentro del marco constitucional».

Estudiantes, obreros, profesionales, amas de casa y demás miembros de la sociedad civil de todo el país discutirán en la calle el próximo domingo 2 de febrero, cómo será la salida constitucional del régimen y, así, de los problemas que atraviesa Venezuela. En el caso de Caracas, la cita está pautada para las 10 am en la Plaza Brión de Chacaíto.

[Fuente: Prensa Movida Parlamentaria]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario