Salas Feo: “Capriles le devolverá a los estados lo que el gobiernos les ha quitado” - LeaNoticias.com

Salas Feo: “Capriles le devolverá a los estados lo que el gobiernos les ha quitado”

  “Hoy el centralismo viene acabando con los estados y con los venezolanos, y eso no lo podemos seguir permitiendo. Hoy el centralismo nos está quitando todos los derechos que tienen las entidades para progresar y mejorar la calidad de vida de los carabobeños y de todos venezolanos. Esta es una realidad que cambiaremos a partir del próximo 7 de octubre con Henrique Capriles Radonski, quien le devolverá a los estados lo que el Gobierno central les ha quitado”, así lo aseguró el gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, tras ser juramentado como jefe de campaña del Comando Regional Tricolor en esa entidad.

DSC_8941

Salas Feo  insistió en la necesidad de seguir en las calles llevando el mensaje de progreso, paz, tranquilidad y oportunidades para todos los venezolanos. “En Carabobo nació Venezuela y es por eso que le debemos tanto respeto y amor a esta entidad que clama por un futuro mejor. Con Henrique Capriles en la presidencia, convertiremos a Venezuela en una tierra de progreso, en una tierra de tranquilidad para todo nuestro pueblo. En la Venezuela del Progreso brindaremos servicios públicos que funcionen, generaremos empleos de calidad que le den la oportunidad a cada venezolano de progresar y salir adelante, eso es lo que significa la palabra progreso para nosotros y juntos vamos a construir esa Venezuela grande que tanto anhelamos”.

DSC_8973

Por su parte, el coordinador nacional de Unidad de Partidos Políticos del Comando Nacional Tricolor, Tomas Guanipa, quien estuvo acompañado por Oscar López, el diputado Miguel Cocchiola y todos los candidatos a alcaldes, afirmó que el próximo 7- O, Venezuela tendrá la oportunidad de elegir un camino hacia el progreso. “Aquí se trata de  construir la unión de todos los venezolanos para poder tener un país en el que las oportunidades sean para todos sin ningún tipo de distinción política. Es hora de dejar atrás la división y el enfrentamiento para que todos los venezolanos seamos protagonistas del cambio y no espectadores. Vamos a seguir transitando por este camino que nos llevará a la victoria del próximo 7 de octubre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

DSC_8954

Dijo que el Comando Nacional Tricolor seguirá llevando el mensaje de progreso casa por casa a todos los rincones de Venezuela, al tiempo que reiteró que la lucha es para garantizar la seguridad, la paz y tranquilidad del pueblo venezolano. “Nuestro compromiso es convertir a Venezuela en un país seguro, de progreso y de oportunidades para todos y Henrique Capriles Radonski representa justamente la lucha de los venezolanos en contra de la crisis que vivimos hoy, esa es la diferencia entre quienes nos preocupamos por los problemas y en los que quieren afianzarse en el poder”.

DSC_8956

Asimismo,  el coordinador nacional del Comando Nacional Tricolor, Leopoldo López, reiteró la importancia de seguir trabajando con organización, sin descanso, realizando los recorridos casa por casas, llegando a las calles con la propuesta del progreso, para luego defender el triunfo que Henrique Capriles Radonski logrará el 7-O con el apoyo de todos los venezolanos. “Es hora de dejar atrás la guerra de las culpas del pasado, porque esta propuesta de progreso que lidera Henrique Capriles Radonski tiene puesta la mirada en el futuro, un futuro lleno de oportunidades, un futuro en el que tengamos una Venezuela con buenos centros de salud, con escuelas, liceos y universidades ejemplares, porque para nosotros la educación es el camino para desmontar la violencia en Venezuela”.

 

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Contenido Relacionado

Related Topics