Salas Römer señala que 79% de los venezolanos apoya la descentralización - Lea Noticias

Salas Römer señala que 79% de los venezolanos apoya la descentralización

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, aseguró que “el 79 por ciento de los venezolanos apoyan la descentralización, lo que significa que de cada 10 venezolanos 8 respaldan este proceso”, porque a su juicio, la descentralización es el partido más grande del país y la punta de lanza para el progreso. Así lo reseñó El-Nacional.com

image

Salas Römer hizo este señalamiento durante el bautizo del libro “Cómo ganar o perder las elecciones presidenciales en Venezuela en el año 2012”, escrito por el sociólogo y directivo de Datanalisis, José Antonio Gil Yépez, en el marco del Taller Conferencia “Camino hacia el progreso”, realizado por la agrupación Tren Venezuela en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo.

Afirmó que la descentralización tiene que ganar el 7 de octubre; sin embargo, indicó que “sin propuestas no se pueden ganar las elecciones presidenciales, no sólo hay que tener un buen candidato, que ya lo tenemos, sino que también hay que hablarle al país, y cuando hablamos de unidad no es solamente de los que pensamos distintos, sino de la unificación de todos los venezolanos, de todos los colores, incluso los independientes”. 

Aseveró que la situación en el país es verdaderamente difícil y para el día de las elecciones presidenciales se plantean dos propuestas: “una centralista donde todo se va para las oficinas de Caracas y los recursos no terminan de llegar a los rincones de Venezuela y, por otro lado la nuestra, que es la profundización del proceso de descentralización, e ir más allá de eso, una propuesta donde comiencen a nacer las autonomías a lo largo y ancho del país”.

-El país -dijo- ha abrazado una ideología que es la descentralización y sólo con este proceso se pueden traer grandes inversiones que se transformarán en progreso y empleos de calidad para los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario