Efectivos recuperaron vehículo solicitado en Tronconal V - Lea Noticias

Efectivos recuperaron vehículo solicitado en Tronconal V

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante labores de patrullaje efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana, encontraron en estado de abandono un vehículo en el sector Tronconal V.

vehiculo recuperado tronconal

Cumpliendo lineamientos del G/B Endes Palencia jefe del Core 7 y Zodi Anzoátegui, funcionarios  adjuntos al Tráiler A Toda Vida Venezuela ubicado en ese populoso sector barcelonés dieron con una camioneta Ford Eco Sport color Gris, placas BB0-22G.

El jefe del D-75 TCnel José Miguel Montoya indicó que dicho vehículo al ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojo solicitud ante el CICPC de Puerto Piritu por el delito de robo desde el 06 de julio de 2013, y se encontraba abandonado en la calle 10 de Tronconal V.

“De manera inmediata se notificó a la Fiscalía Primera para enviar las actuaciones correspondientes del caso”, aseguro TCnel Montoya.

Prensa destacamento 75

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario