Salchichas La Montserratina estrena nueva imagen - Lea Noticias

Salchichas La Montserratina estrena nueva imagen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reconocida marca venezolana de embutidos, La Montserratina, cambia su imagen para modernizarse y adaptarse a los deseos del consumidor actual, manteniendo su excelencia y calidad para deleitar a los paladares más exigentes con su exquisito y tradicional sabor.

salchicha-cruda-nota-de-prensa

Andrés Rincón, director de diseño de MBLM -compañía global de branding y diseño-, explicó que “una marca única necesita un logotipo único. Es por eso que la tipografía utilizada fue creada por la agencia para La Montserratina, recordando el fuego como principal elemento diferenciador de los alimentos a la parrilla. Se incorporó un trozo de madera que representa el plato tradicional en el que se presentan los embutidos. Al igual que una letra ‘M’ en marca de agua, que simboliza el sello del ganado”.

Adriana Faría, gerente de categoría de La Montserratina, comenta que “además de actualizar la marca, quisimos hacer más fácil para el consumidor la identificación de nuestros productos. Esta nueva imagen está presente en todas las líneas -curados, parrilleros y cocidos- con un color específico y gráficas alusivas y diferenciadoras para cada una de ellas”.

El exquisito sabor tradicional de La Montserratina, con su imagen renovada, se encuentra disponible en las principales ciudades del país. Además, Faría adelantó que continuarán con un plan de lanzamiento de productos que incluirá tanto los segmentos actuales, como otros que se incorporarán para seguir seduciendo el gusto de los venezolanos.

[Fuente: Prensa Melina Martínez]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario