Salma Hayek asegura que sufría de miedo escénico - Lea Noticias

Salma Hayek asegura que sufría de miedo escénico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de su extensa trayectoria cinematográfica y televisiva, Salma Hayek admite que las tablas del teatro todavía le infunden un gran respeto y hasta cierta animadversión, una debilidad que se debe al trauma de juventud que experimentó en los inicios de su carrera y que le llevaba a quedarse totalmente bloqueada cuando se levantaba el telón.

salma-hayek-sexy-full-hd-wallpaper-3

Al igual que muchas otras actrices de su generación, la mexicana inició su periplo artístico en diversas obras infantiles con las que trataba al mismo tiempo de perfeccionar sus dotes interpretativas y de familiarizarse con el protagonismo que ofrecen los focos, aunque en una ocasión el exceso de atención le jugó una mala pasada y le obligó a huir despavorida del escenario al sufrir un desafortunado ataque de pánico.

«Tenía solo 18 años cuando tuve que interpretar a Jasmine en una producción juvenil del cuento ‘Aladín’, y fue el mismo día de la inauguración de esa obra cuando me enteré de que sufría miedo escénico. Claro que no me di cuenta de ello hasta que se abrió el telón y me quedé completamente muda delante de todo el mundo. Estaba tan asustada, que se me habían borrado de mi mente todas las frases con las que arrancaba el espectáculo, y tras quedarme unos minutos petrificada, mi reacción fue la de abandonar el escenario y salir a correr. Me imagino que tuvo que ser toda una experiencia ver a una jovencita corriendo a toda prisa por la calle con el traje de princesa puesto, mientras la gente del colegio me perseguía para obligarme a regresar a la obra. Al final me cazaron», reveló la extrovertida intérprete en el programa del humorista estadounidense David Letterman.

El desastroso inicio de obra que protagonizó quien luego se convertiría en una de las grandes divas del cine internacional no resultó tan negativo para su futura carrera como se podría haber imaginado, ya que el hecho de que la forzaran a regresar a las tablas y a interpretar por completo el guion de su papel ha ayudado a Salma a desarrollar progresivamente una gran seguridad personal y profesional.

Fuente: terra.com.pe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario