Samsung apoyará a la Unicef en su caminata - Lea Noticias

Samsung apoyará a la Unicef en su caminata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Electronics de Venezuela se une a una causa que es motivo de inspiración alrededor del mundo, apoyando en esta oportunidad al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia e invitando al público a participar en la cuarta carrera de 7K y la caminata de 5K de UNICEF.

image

Desde las 7:00 de la mañana del domingo 9 de diciembre las calles de la Av. Francisco de Miranda, frente a la Plaza Miranda al lado del C.C. Millenium, en dirección hacia el Parque Cristal, se llenarán de corredores y fieles seguidores de la causa de UNICEF en apoyo a cientos de niños del país, al participar en esta gran carrera.

El aporte que está realizando Samsung Electronics de Venezuela en esta oportunidad y los fondos recaudados, se utilizarán para el plan de acción de UNICEF llamado “Más protección, menos violencia”, a través de la organización y ejecución de un evento social y deportivo para promover el buen trato hacia y entre niños, niñas y adolescentes.

«En Samsung creemos firmemente en que se puede lograr mucho si unimos cada uno un poco de esfuerzo. Complementar: empresa privada, el deporte y una causa como la de UNICEF hacia un mismo fin, traerá nada más que beneficios, momentos de orgullo y satisfacción para todos los involucrados» afirma Zezinho Lee, presidente de Samsung Electronics de Venezuela. «En Samsung queremos ser partícipes, no solo de actividades que invadan de tecnología a todo el país, sino también aquellas que beneficien de una manera más cercana a muchas personas, más específicamente en esta oportunidad, a los niños y adolescentes de Venezuela» asegura Lee.

Los corredores que logren llegar a la meta en los primeros lugares, serán premiados con medallas y trofeos que serán ofrecidos por Samsung Electronics de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Samsung VE]

Temas relacionados

Deje un comentario