Samsung Aquos 104SH: Un verdadero mounstro con Android y pantalla de 4.5” - Lea Noticias

Samsung Aquos 104SH: Un verdadero mounstro con Android y pantalla de 4.5”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Japón busca la revancha. Después de ser humillada por la Triple Alianza formada por Taiwán, Corea y EEUU en la guerra de los smartphones, el País del Sol Naciente ha vuelto con fuerza, lanzando una pequeña avalancha de monstruos de bolsillo capaces de competir con lo más florido de sus rivales. El último es obra de Sharp, se llama Aquos 104SH, y viene a convertirse en el buque insignia de la operadora Softbank, con una descomunal pantalla LCD de 4,5 pulgadas y resolución 720 x 1.280 píxeles, informa engadget.com.

sharp-aquos-104sh

Con tamaña superficie visible ya te estarás imaginando que el resto no se puede quedar atrás, y ciertamente, no vas desencaminado: posee un procesador TI OMAP4460 dual core a 1,5 GHz, una cámara trasera de 12,1 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p a 30 fps, una frontal de 3 megapíxeles, y Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Todo esto, por cierto, está encapsulado en una carcasa resistente al agua y al polvo, igual que sucede con su hermano pequeño, el 102SH.

¿Estás ya expectante y babeando? Pues sigue así, porque por ahora no sabemos cuándo saldrá a la venta ("primavera" es todo lo que se dice) ni a qué precio, pero sí que tendrá antenas GSM y WCDMA, así que no tengas miedo en ir reuniendo el dinero.

Temas relacionados

Deje un comentario