Triste noticia: Giuliana Rancic anuncia que tiene cáncer de mamas - Lea Noticias

Triste noticia: Giuliana Rancic anuncia que tiene cáncer de mamas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos creyeron que la aparición de Giuliana Rancic en el programa Today era para anunciar la emocionante noticia de que estaba embarazada, pero desafortunadamente había algo más triste que informar. La conductora de E! ha sido diagnosticado con cáncer de mama.

image

Al intentar por tercera vez la fecundación in vitro, el médico de Giuliana le sugirió que se hiciera un mamograma. Mientras que Giuliana rechazó inicialmente la idea, pensando, “Tengo 36 años de edad, ¿por qué necesito una mamografía?”, la insistencia de su médico logró que la periodista se realizara la prueba, detectando el tumor.

Pero Giuliana se mantiene una actitud positiva, con la ayuda de su esposo Bill Rancic: “Lo mejor de Bill es que él me deja llorar cuando me dan ganas de llorar”, dijo. Y aunque el diagnóstico significa que la pareja tendrá que poner sus sueños de tener un bebé en espera, Giuliana no va a renunciar a la adición de un pequeño a su familia, con la promesa de que la pareja vuelva a intentarlo una vez luego de superar el cáncer.

Giuliana insistió en la importancia de estar alerta ante esta enfermedad y pidió a todas las mujeres que la veían en su programa, que se hagan chequeos regulares para detectar a tiempo cualquier irregularidad.

Giuliana está por someterse a una cirugía esta semana antes de comenzar una terapia de radiación por seis meses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario