Samsung demanda a Apple por violación de patentes en Australia - Lea Noticias

Samsung demanda a Apple por violación de patentes en Australia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La guerra de patentes no sólo que no se detiene, sino que cada vez está peor, tanto dentro como fuera de Estados Unidos, tomando como ejemplos más importantes países como Australia y casi toda Europa, reseña celularis.com.

SamsungVSApple

Esta vez es Samsung quien presenta la demanda en contra de Apple, por decir que sus productos infringen 7 de sus patentes en Australia.

Vale recordar que en este caso Apple fue el primero en demandar a Samsung en Australia por violación de Patentes de diseño, lo que casi impide la venta de la Samsung Galaxy Tab 10.1 en Australia, y ahora es Samsung quien contraataca con una demanda por violación de Patentes de tecnologías en aquél país.

Otro detalle es que estos dos grandes vienen peleando por patentes hace mucho, habiendo Apple logrado impedir la venta de la Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa, pero el problema es que Samsung cuenta con patentes tecnológicas de las que regulan el funcionamiento estándar de las comunicaciones, y que está sacando ahora ya que Apple también le está demandando por toda la línea Galaxy.

La demanda de Samsung apunta directamente a la tecnología que hace que tanto el iPhone como el iPad funcionen, lo que pondría a Apple en una situación bastante complicada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario