Samsung Galaxy Bike: lleva tu Galaxy Tab sobre dos ruedas - Lea Noticias

Samsung Galaxy Bike: lleva tu Galaxy Tab sobre dos ruedas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las bases para llevar el teléfono en la bicicleta están ya tan vistas que no podemos culpar a Samsung por querer llevar la idea un paso más allá, aunque esta vez se le haya ido un poco la mano.

El fabricante surcoreano ha hecho una alianza con 14 Bike Co para lanzar la Bicicleta Samsung Galaxy, un modelo bastante sencillo por diseño y contenido, pero que destaca por incorporar una ¿percha? de fibra de carbono para el Galaxy Tab 10.1, sin otro fin que facilitar el seguimiento de tus planes de ejercicio, informa es.engadget.com.

samsung-galaxy-bike

Curiosa elección de materiales, dado que aunque el soporte ha sido elaborado en composite para minimizar el peso (sólo 125 gramos), el chasis de la bicicleta es de acero común y silvestre.

Por ahora no hay precio ni fecha de lanzamiento, así que los completistas que necesitan que todos sus accesorios sean oficiales y con el sello de la casa deberán seguir dando pedales al mismo trasto de siempre.

Temas relacionados

Deje un comentario