Samsung Galaxy Note disponible con Telcel en México - Lea Noticias

Samsung Galaxy Note disponible con Telcel en México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Es un teléfono, es una tablet? No, es el nuevo Samsung Galaxy Note. Con esa idea es que se ha presentado en México la nueva creación de la compañía coreana.

GalaxyNote

Esta pequeña tablet, o gran teléfono, según; estará disponible a partir del 1 de diciembre en todo México y en un principio será Telcel quien tenga la exclusividad del equipo. Y como recordatorio les ponemos sus características más importantes:

Pantalla Súper AMOLED de 5.3 pulgadas full touch
Sistema operativo Android 2.3
Escritura y edición manual del alta precisión con Stylus
Procesador de doble núcleo de 1.4Ghz

Desde mi punto de vista, se trata de una interesante apuesta de Samsung. Me hubiera encantado que en lugar de Android 2.3, ya trajera instalado Ice Cream Sandwich, ya que, al menos en papel, tiene lo necesario para ejecutarlo con soltura.

Para los que de plano lo quieran de inmediato, a primera hora del 1 de diciembre, el Centro de Atención a Clientes Telcel Mazaryk (ubicado en la Ciudad de México), lo tendrá en promoción con un 40% de descuento contratando en Plan Más x Menos Internet Ilimitado 3.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precio todavía no lo tenemos disponible, pero tan pronto tengamos dicha información, actualizaremos la nota.

¿Que les parece este equipo? ¿Considerarían uno con todo y sus 5.3 pulgadas?

Fuente:

http://www.wayerless.com

Temas relacionados

Deje un comentario