Después del éxito de su predecesor, el Samsung Galaxy S III se convirtió en uno de los terminales más esperados para el 2012. Desde su presentación el 3 de mayo, sabíamos que no tardaría mucho en llegar a México. Buenas noticias para quienes piensen hacerse del más reciente buque insignia por parte de Samsung, pues en México se comercializará a partir del 22 de junio, después de un evento para su presentación.
El Samsung Galaxy S III comenzará a venderse el viernes 22 de junio en el Centro de Atención Telcel (CAT) de Plaza Carso en la Ciudad de México, pero no será hasta el próximo 26 de junio que comenzará la comercialización en el resto del país. Aún no se conoce mayor información sobre cuánto costaría el equipo con el descuento de los planes, pero en Amigo Kit (sin firmar contrato) tiene un precio estimado de $11, 479 pesos.
La principal característica del Samsung Galaxy S III es su pantalla HD Super AMOLED Plus de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. Además tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con disparo en ráfaga, un procesador Exynos 4412 (ARM Cortex A9) quad core a 1.5 GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Quienes se encuentren en la Ciudad de México podrán hacerse del Samsung Galaxy S III en poco más de una semana, mientras que el resto tendrá que esperar un poco más. El nuevo smartphone insignia del fabricante surcoreano estará disponible en colores blanco mármol y azul pebble.
[Tomado de: celularis.com]